Es un estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con más de 25 años de experiencia, en el desarrollo de proyectos, liderado por Artur Fuster Mos.
Nuestro estudio destaca por su gran dedicación desde las primeras fases del proyecto, y por un afán de dotar la arquitectura de un carácter innovador y moderno. En cada proyecto trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, dotando la arquitectura de un aspecto diferencial.
El ámbito de actuación del estudio abarca desde la planificación urbana hasta el desarrollo del proyecto edificatorio, incluyendo el diseño de interiores. Nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde la elaboración de los primeros conceptos arquitectónicos hasta la redacción de Proyectos Técnicos y posterior Dirección de Obras.
Hemos intervenido en proyectos tanto para clientes privados como públicos en sectores tan diversos como: Arquitectura Comercial y Retail, Interiorismo, Arquitectura Residencial (Vivienda Privada y Vivienda Colectiva), Hoteles, Residencias para la tercera edad, Escuelas, Teatros, Arquitectura Sanitaria y Planificación Urbanística.
En nuestro estudio creemos en las ideas, la innovación y la creatividad como medio de desarrollo personal y de mejora del entorno. Promovemos la ética, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y la perseverancia. Estamos comprometidos con el entorno y el medio ambiente, con la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza, y creemos básicamente en la importancia de la relación con la personas.
Trabajamos utilizando la última tecnología para conseguir optimizar el proceso de diseño y el control posterior.
La metodología BIM (Building Information Modeling) nos permite hacer un modelo virtual del edificio que contenga toda la información del mismo, de esta forma se consigue una óptima gestión del edificio tanto en la fase de proyecto, de construcción y también de mantenimiento durante toda la vida útil del edificio.
También nos permite una mejor representación gráfica tanto en 2D como en 3D, permitiendo desde fases muy iniciales crear infografías o recorridos 3D, que facilitan a nuestro clientes la interpretación arquitectónica del proyecto y a visualizar el resultado final de la obra.