+34 93 788 86 33
El Estudio


QIDStudio es un Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con mas de 20 años de experiencia, en el desarrollo de proyectos, liderado por Artur Fuster Mos.

El ámbito de actuación del Estudio se centra en los proyectos de Edificación, el Planeamiento urbanístico e Interiorismo y va desde la Elaboración, Redacción de Proyectos y Dirección de Obras hasta la Gestión del proceso constructivo.

Hemos intervenido en proyectos tanto para clientes privados como públicos en sectores tan diversos como, Arquitectura Comercial y Retail, Interiorismo, Arquitectura Residencial (Vivienda privada y Vivienda colectiva), Hoteles, Residencias para tercera edad, Escuelas, Teatros,  Arquitectura Sanitaria, y Planificación Urbanística.

Y también en el asesoramiento de empresas Promotoras Inmobiliarias y Constructoras en la gestión de proyectos y Obras, así como en Project Management.

Trabajamos utilizando la última tecnología para conseguir optimizar el proceso de diseño y el control posterior.

La tecnología BIM (Building Information Modeling) nos permite hacer un modelo virtual del edificio que contiene toda la información del mismo, de esta forma se consigue una óptima gestión del edificio tanto en la fase de proyecto, de construcción y también de mantenimiento durante toda la vida útil del edificio.

La representación gráfica de planos 2D y 3D, Infografías, memorias, presupuestos, cálculos estructurales y instalaciones, etc.  se generan a partir de la información del modelo virtual en el que es posible trabajar diferentes miembros del equipo a la vez e incluso desde lugares diferentes.

En  nuestro estudio creemos en las ideas, la innovación y la creatividad  como medio de desarrollo personal y de mejora del entorno. Promovemos la ética, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y la perseverancia. Estamos comprometidos con el entorno y el medio ambiente, con la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza. Y creemos básicamente en la importancia de la relación con las personas.


Artur Fustet arquitecto
El equipo
Localización
Aviso legal