+34 93 788 86 33
Proyectos/Residencias para gente mayor

 

El sector de la arquitectura residencial para gente mayor ha experimentado un auge en los últimos años y una evolución que nos ha permitido experimentar con diferentes tipologías edificatorias y diferentes conceptos residenciales.

Desde propuestas más asistenciales próximas por su concepto a una tipología de edificio hospitalario, hasta conceptos de residencia para personas con mayor independencia que les permite vivir en apartamentos tutelados.

 

Proyecto Residencia centro día Dr. Ferran

C/ Dr. Ferrán, 92. Terrassa (Barcelona). Tipología entremedianeras. 1Ps+Pb+3pp. 21 habitaciones dobles, con capacidad para 42 residentes y 20 usuarios de Centro de día. Superficie total Construida 1.575,05 m2.

Ref. Terrassa
Proyecto Residencia y aparta. Les Tulipes

El proyecto que planteamos es un edificio que combina dos conceptos de residencia: una zona con residencia para ancianos y una zona del edificio con apartamentos tutelados.

Ref. Rubí
Proyecto Residencia y apartam. tutelados

Montornés del Valles (Barcelona). Tipología Aislada. Ps+Pb+2pp. 21 habitaciones dobles, 84 viviendas tuteladas, con capacidad para 210 residentes y Centro de día para 50 usuarios. Superficie total Construida 8.237,58 m2.

Ref. Montornés del Vallés
Proyecto Residencia Montras

C/ Avda Catalunya s/n. Montras (Girona). Tipología Aislada. Ps+Pb+2Pp. 24 habitaciones dobles, con capacidad para 48 residentes y 20 usuarios de Centro de día. Superficie total Construida 1.846,39 m2.

Ref. Girona
Comercial/Retail
Interiorismo
Residencial unifamiliar entremedianeras
Residencial unifamiliar aisladas
Residencial unifamiliar agrupado
Residencial plurifamiliar
Residencias para gente mayor
Hoteles
Escuelas
Teatros/Salas multifuncionales
Planeamiento urbanístico